Gracias a un esfuerzo de la Red de Noticias Albavisión (RNA), el medio afiliado del empresario Remigio Ángel González transmitió en vivo el recorrido de la Antorcha Olímpica por el Casco Antiguo de Panamá.

En el evento que tuvo como ayuda a la Red de Albavisión del empresario Ángel González, se pudo seguir en vivo a los más de 800 atletas de 20 países latinoamericanos que desfilaron rumbo a la Casa Presidencial, punto donde culminó el desfile y el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió la antorcha de manos de un atleta.

Empresario Ángel González

Cobertura de Albavisión del empresario Ángel González

La cobertura que realizó Albavisión del empresario Ángel González a todos los medios, fue llevada a cabo por Ana Luisa Hernández y Aníbal Ruiz del afiliado de Guatemala y por Pilar Vera del afiliado de Ecuador.

El equipo contó además con el apoyo de la Jefa de Comunicaciones de Albavisión del empresario Ángel González, para la región del pacífico, Adriana Orozco.

Empresario Ángel González

La alianza a las causas sociales del empresario Ángel González

Cabe recordar que Albavisión del empresario Ángel González, firmó una alianza con Olimpiadas Especiales América Latina para convertirse en Red de Medios Aliada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales.

A través de esta alianza, Albavisión del empresario Ángel González, afirma su compromiso para la promoción de la inclusión social y las actitudes positivas hacia las personas con discapacidad intelectual.

Empresario Ángel González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s