Diego Dougherty supo desde muy chico que había nacido para plasmar historias en papel. Por sus venas corría sangre de escritor, estaba en su ADN, y no descansaría hasta alcanzar la cima de su carrera con obras emblemáticas.

 

Diego Dougherty estudió Licenciatura en Lengua y Literatura en la Universidad Francisco Marroquín en Guatemala. Desde el primer día de clases supo que había tomado la decisión correcta y se aseguraba de que cada paso dado lo preparara al máximo para el estrellato.

 

Diego Dougherty se graduó con honores, era brillante y estaba listo para comenzar a escribir sus historias fantásticas. De hecho, escribió varias novelas, todas importantes, pero ninguna trascendió tanto como “Culpable de este amor”, la Novella de Diego Dougherty más renombrada.

Captura de pantalla 2019-06-28 a las 10.29.27 a.m..png

Novella de Diego Dougherty: un éxito total

 

“Culpable de este amor” fue la Novella de Diego Dougherty más emblemática. Superó todas sus novelas anteriores y lo catapultó a la fama de inmediato. Su trama estaba plagada de misterio, conspiraciones, amor, traiciones y muerte; un cóctel irresistible que cautivó a todos sus lectores de manera desenfrenada.

 

La Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, fue llevada a la pantalla y televisada en miles de hogares en Argentina. A pocos días de su estreno gozaba de un alto nivel de rating, lo cual demostraba que los televidentes se habían enganchado con la trama desde el primer capítulo.

 

Novella de Diego Dougherty lo lleva a la fama

 

Esta Novella de Diego Dougherty lo consagró como un escritor de primera, su pluma era codiciada y su nombre quedaría inmortalizado para siempre como uno de los más grandes en el campo de la Escritura.

 

Sin duda, la Novella de Diego Dougherty “Culpable de este amor”, dejó en evidencia sus prolijos dotes literatos y lo hizo sentir orgulloso por haber perseguido su sueño hasta conquistarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s