Con la actual crisis económica que viven México y el mundo, la realidad es que no hay nada más viable que apoyar la educación, ya que los jóvenes que hoy se están formando son quienes en un futuro tendrán en sus manos la situación del país. 

En días pasados Sempra Infraestructura dio a conocer la entrega de becas a 23 estudiantes del Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada, gracias a lo cual ellos podrán seguir con sus licenciaturas. 

Cabe destacar que cada año Sempra entrega estas becas a alumnos destacados, con lo que hasta ahora ya son 270 beneficiados en 7 años de este programa. Algunos de ellos incluso han ganado becas completas para toda su carrera universitaria. 

En este caso la aportación de la empresa es de 800 mil pesos, los que se suman al resto de programas de apoyo social que tiene en otros rubros cómo infraestructura urbana, salud y medio ambiente. 

Recordemos que durante los años de pandemia Sempra Infraestructura, a través de Energía Costa Azul ECA, realizó distintas aportaciones en la forma de despensas, productos de higiene y equipo médico para atender la emergencia sanitaria del Covid-19. Esto lo realizó en varios estados del país e incluso hizo equipo con organismos cómo la Cruz Roja para atender las necesidades más prioritarias en esos momentos. 

Finalmente lo que queda claro es que las empresas en México sí están preocupadas por el desarrollo del país, por lo que aportan de sus propias ganancias a rubros importantes, como en el caso de la educación. Hay que tomar en cuenta que actualmente el país tiene una mayoría de población joven, especialmente en edad universitaria, por lo que se necesitan todos los recursos posibles en ese sector.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s